Abel es un galgo que llegó a La Protectora en octubre del año 2022. Es un perro muy bueno y cariñoso, que se ha convertido en uno de los residentes del albergue que sale a pasear todos los domingos. De hecho, su paseante habitual de los domingos siempre nos comenta que pasea pegado a ella, buscando su contacto.
Akira es una perra que ya empieza a estar algo mayor, y que llegó a La Protectora en septiembre de 2020. Se dice que los años ayudan a cultivar la paciencia y, aunque desconocemos si este dato es cierto, podemos confirmar que en el caso de Akira esto se cumple a la perfección, pues tiene un carácter sosegado y tolerante, convirtiéndola en una excelente compañera de vida. En consecuencia, y con una actitud estoica por bandera, no pierde la esperanza, y tiene la certeza de que pronto encontrará a una familia que le brinde un hogar en el que poder disfrutar y darle amor a las personas que la quieran.
Almendro es un perro especialmente miedoso que llegó a La Protectora en septiembre de 2022. Desconfía mucho de las personas, con lo que prefiere evitarlas y rehuye de ellas siempre que puede. En consecuencia, necesita una familia que no solo le dé el tiempo suficiente para que aprenda a socializar, sino los motivos para que comprenda que no tiene nada que temer.
Anaís es la perra más veterana dentro de las paredes de La Protectora, pero no por su edad, sino por su tiempo dentro del albergue. Y es que Anaís llegó a nosotros en diciembre de 2014 y, desde entonces, no ha encontrado una familia que se interese por ella. Tiene un carácter muy cariñoso con personas, y adora a su compañero de jaula, Leonardo, con quien tiene una muy buena relación. Aunque le apenaría separarse de él, Anaís está deseando encontrar un hogar en el que reciba tanto amor como el que ella está dispuesta a dar que, conociéndola, no será poco.
Si tuviéramos que describir el carácter de André con una sola palabra, sin lugar a dudas esa sería “bonachón”. Desde que llegó a La Protectora, en julio de 2021, ha demostrado ser un perro especialmente sociable y cariñoso con las personas. Por ello, nada nos gustaría más que verlo formar parte de una familia dispuesta a devolverle todo el amor que él les va a demostrar.
Aquiles llegó a La Protectora en marzo de 2021, después de haber estado viviendo atado día y noche sin conocer la calle. Por ello, no hay nada que disfrute más que los momentos en los que puede estirar las patas y jugar en el patio del albergue. Sin embargo, esto le empieza a quedar pequeño, con lo que está deseando encontrar a una familia que lo mime, lo saque a pasear y le de el amor que tanto le ha faltado.
Aurora entró en La Protectora en julio del 2016, y es desde entonces que espera encontrar un hogar con una familia que le quiera. Es una perra cariñosa y buena, pero necesitaría una casa en la que no hubiese gatos, ya que no se lleva bien con ellos. Está deseando encontrar a alguien con quien salir a pasear, jugar y, sobre todo, que quiera compartir su vida junto a ella.
Azucena llegó al albergue junto a su hermana Dalia, en septiembre del 2022. Entró con muchos miedos e inseguridades hacia las personas, a las que rehuye por desconfianza. Por ello, necesita a una familia que le conceda el tiempo necesario para que aprenda a socializar, que tenga paciencia con ella, y que le dé motivos para que logre confiar en el trato y el amor que las personas tienen reservados para ella.
Babalá entró en el albergue en enero del 2023, demostrando desde el principio ser muy sociable con las personas. Le encanta recibir cariño, y es muy agradecido a este respecto cuando le das unos cuantos mimos. Le gusta mucho la compañía, así como salir a pasear en trayectos de duración y distancia moderada.
Tal y como su nombre indica, Bella es una perra preciosa que llegó a La Protectora en julio de 2021, y desde entonces espera ansiosa a que alguien se fije en ella y le brinde el amor que tanto se merece. Es muy buena, tiene un carácter obediente; y, ante todo, está llena de un cariño que está deseando repartir.
Billi es un pequeño perro que entró en el albergue en marzo de 2023. Al principio es un poco tímido, pero esto se le pasa enseguida, ya que le puede su gusto por los mimos. Tiene un muy buen carácter, así como un buen comportamiento por la calle, en la que disfruta al acercarse a conocer a otros perros. Es un compañero ideal para una familia en la que haya niños.
Boca Negra es un galgo que podríamos describir como “simpaticón”, y que llegó a La Protectora en enero de 2023. Es un perro muy sociable y majo, y desde que llegó se ha unido al grupo de habituales en los paseos de los domingos, ya que no se pierde ni una de las salidas. Está deseando encontrar una familia con la que disfrutar del aire libre, y del amor y la cercanía de las personas.