logo

logo fundación affinity
14.5.2010

"PURA ENERGIA"

Un derroche de energía, entusiasmo, afición y devoción fue lo que pudimos sentir el pasado sábado 8 de mayo en el maratón celebrado en el gimnasio Villesport de Villena, a beneficio de nuestra asociación, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Villena.

Las que somos profanas en la disciplina del spinning no pudimos por más que admirar y dejarnos cautivar por la magia de un deporte capaz de atraer a participantes de los lugares más diversos. La luz, la música, la animación..., decenas de personas pedaleando al unísono, magistralmente dirigidas por los monitores que ese día se dieron cita.

Pero no es únicamente pedalear encima de una bicicleta, es mucho más. Es dejarse llevar, dejarse envolver por todo lo que captan nuestros sentidos y llevar el esfuerzo de nuestro cuerpo al límite. Pura Energía.

Todo un descubrimiento que me lleva a pensar que a veces las personas tenemos la suerte de encontrar a otras con las que estamos en sintonía, con las que sobran las palabras porque el mundo lo vemos bajo el mismo prisma, con las que pedaleamos en la misma dirección.


Desde este pequeño artículo queremos agradecer a todos los que ese día nos permitieron aprender y sentir lo que supone compartir esta afición, a los monitores que colaboraron tan altruistamente, a los participantes por su asistencia y ayuda a nuestra causa , y al gimnasio Villesport por la cesión y uso de sus instalaciones, que fueron inmejorables.

No queremos olvidarnos de los monitores y monitoras del maratón de aerobic y de sus participantes, que si bien no fueron muy numerosos, allí estuvieron, a nuestro lado. Nos vale exactamente igual.

Para el final, pero precisamente por su importancia, nuestro agradecimiento a Nieves, que tuvo la idea, la visualizó, la persiguió incansable y la llevó a cabo. Sin ella no hubiera sido posible.

Agradecimiento especial también a David Murillo, que siempre pone cara a nuestras ilusiones. Nos encantan sus ideas.

Y ya para terminar, el nombre del ganador de nuestro sorteo, un viaje a Benidorm, que fue su premio elegido, IVAN LILLO SIRVENT, de San Vicente del Raspeig.
Enhorabuena.

Icono Telémaco Sistemas