logo

logo fundación affinity
10.2.2009

GRACIAS POINTERSEELEN

GRACIAS POINTERSEELEN

Queremos expresar nuestra máxima gratitud a la Asociación Alemana “POINTERSEELEN”, en especial a Heike, la pionera de esta iniciativa.

Desde hace meses, esta Asociación ayuda a nuestros perros, en especial a los Pointer, esa raza infravalorada, que a pesar de su belleza y excepcional carácter, sufre maltratos y abandonos constantes, en su mayoría, por los cazadores.

Gracias a ella y a sus colaboradores, mensualmente, muchos perros viajan a Alemania y son adoptados por familias que los adoran y les dan una vida mejor.

Estas familias, comprometidas con la causa, nos envían periódicamente fotos de la evolución de los perros y es increíble ver como cambian. Están más guapos/as, se les ve más fuertes, vivos... en una palabra: FELICES.

Pero no sólo hacen eso por nosotros, si no que, cada vez que vienen a Villena, nos traen muchísimos materiales: juguetes para los perros y los gatos, casetas para resguardarlos del frío, mantas, colchones, camas, palés enteros de comida (pienso, latas...) y medicinas.

Además, allí, recogen donativos, tanto de las familias adoptantes, como de las que no pueden adoptar pero que apoyan la causa, y gracias a todos ellos hemos podido ESTERILIZAR A TODOS LOS PERROS/AS Y GATOS/AS del albergue, COMPRAR MEDICINAS para tratar enfermedades y pagar GASTOS VETERINARIOS, como operaciones para mejorar la calidad de vida de algunos animales.

Todo esto no podríamos haberlo hecho sin ellos, sin esa ayuda desinteresada que tanta falta nos hacía.

Nunca vamos a poder agradeceros suficientemente todo lo que habéis hecho y hacéis por nuestros animales. MIL GRACIAS POINTERSEELEN.



(Fotos adjuntas de perros en Alemania)

Icono Telémaco Sistemas