logo

logo fundación affinity
18.8.2014

JULIO 2014

En julio hemos llegado a un punto que esperamos que descienda; porque si no lo hace, esto va a ser algo insostenible tanto por espacio como económicamente.

La Protectora de Villena, tras recibir aviso de particulares o autoridades, ha recogido 87 animales abandonados o perdidos: 64 perros, 16 gatos y 7 animales de otras especies. De todos estos animales, solamente los dueños de 25 de ellos vinieron a recuperarlos.

Las adopciones se mantienen, cuando deberían aumentar para hacer que la situación mejorara. Siguen habiendo más adopciones de perros que de gatos. Este mes, 28 perros fueron adoptados frente a un solo gato.

Continuamos nuestra labor de esterilización de gatos callejeros: en julio, 3 gatos más fueron castrados y devueltos a sus colonias.

Nos gustaría poder dar mejores noticias, pero esta es la pura realidad, la que vivimos cada día las personas que estamos constantemente a su cuidado. Hacemos lo que podemos, pero estamos llegando a un límite. Esto tiene que cambiar.
Necesitamos adoptantes, más conciencia, menos abandonos, ayuda económica, casas de acogida, voluntariado, socios, teamers... Gastamos mucho en medicación para ellos, en pienso, en traslados: todo donativo se agradece mucho.
El albergue nunca ha sido una residencia, ni un jardín de animales, pero ahora menos. El albergue es una prisión para ellos, inocentes, que cumplen una pena sin haber cometido ningún delito.

Icono Telémaco Sistemas