logo

logo fundación affinity
4.12.2012

¡¡MUCHAS GRACIAS ANDY Y MARINA!!

Colaboración alemana con la Protectora de Villena


El pasado verano, Andy adoptó un perro del albergue de animales de nuestra ciudad a través de una asociación de Alemania que colabora estrechamente con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Villena con tal de encontrar hogar a todos los animales abandonados.

Andy quedó impresionado con la labor que esta Protectora de Animales lleva realizando en Villena desde hace varios años, una asociación constituida treinta años atrás. Además de darle un feliz hogar a Freddy, el perro que adoptó y que había sido abandonado siendo un cachorro, Andy empezó a planear una idea para ayudar a todos los animales que quedan en el albergue en espera de encontrar una familia que les dé una segunda oportunidad.

Comenzó entonces a recoger materiales suficientes para llevar a cabo su proyecto solidario y los cargó en un trailer que llegó a Villena el pasado 30 de noviembre. Andy y Marina, su colaboradora, llegaron dos días antes para descansar y organizarlo todo. Su objetivo: construir más de 100 casetas para los perros del albergue en tan solo cuatro días.

Con alegría, buen humor, mucha organización y coordinación y, sobre todo, mucho amor a los animales abandonados, Andy y Marina, junto a un grupo de voluntarios y voluntarias de Villena y alguna otra población próxima, han estado trabajando de forma altruista y sin descanso, de sol a sol, durante cuatro intensos días para conseguir culminar este proyecto.

Entre todos han construido más de 100 casetas para los perros, han colocado suelos de madera en las zonas destinadas a los gatos y han montado robustas estanterías en varias dependencias del albergue, necesarias para organizar mantas y otras cosas.

Desde la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Villena queremos mostrar nuestro agradecimiento, respeto y cariño hacia estas dos personas, Andy y Marina, que han venido desde Alemania a dar a los animales estos refugios donde cobijarse ahora que las temperaturas empiezan a descender, así como a la asociación alemana que les ha ayudado a llevar a cabo este sueño. Siempre os llevaremos en nuestros corazones. Mil gracias. Danke.

Enlaces relacionados
Icono Telémaco Sistemas