logo

logo fundación affinity
13.10.2011

III Marcha Canina y I Carrera con Perro

Domingo, 16 de octubre de 2011


El próximo domingo 16 de octubre tendrá lugar la III Marcha Canina. Este es un evento muy especial ya que podremos compartir un buen momento con nuestros compañeros caninos, al tiempo que se colabora en el bienestar de los animales abandonados.

Este año, como en ediciones anteriores, la salida se efecturá en la calle Pascual Marquina (junto al CP Joaquín Mª López) aunque el recorrido contará con alguna variación con respecto a otros años. La distancia a recorrer son de 3,5 km con una duración aproximada de 40 minutos. La marcha no es competitiva, por lo que cada uno puede ir a su ritmo disfrutando del maravilloso entorno de las Cruces, tan cercano a la ciudad.
Las inscripciones se realizarán a partir de las 9 de la mañana en el mismo lugar, al precio de 5 euros por perro. En el momento de la inscripción se entregará un dorsal numerado y bolsas para la recogida de excrementos a lo largo del trayecto. La salida será individual (aunque en los casos que se solicite podrán salir más de un perro a la vez). Al finalizar el recorrido se entregará una bolsa-obsequio a cada dorsal.

Además este año contamos con la novedad de incluir la 1ª Carrera con Perro. Las condiciones de la inscripción son las mismas que en la marcha. En el caso de la carrera, el recorrido es algo más largo (4 Km) y la prueba es competitiva a contrarreloj. La salida será en principio individual con 30 segundos de diferencia entre un participante y otro. En la carrera los perros deberán ir con correa y en los casos que se considere oportuno también con bozal. Comenzará a las 10,30 de la mañana y cuando esta prueba termine dará comienzo la III Marcha Canina. PREMIOS: los primeros-as clasificados-as en la carrera tendrán sus premios correspondientes, una vez se hayan computado los tiempos de los participantes.

En ambos casos, habrá a lo largo del recorrido puntos de avituallamiento de agua para los perros. También habrá papeleras para depositar las bolsas con excrementos. El recorrido estará señalizado y con distintos miembros de la organización.

Al finalizar la Marcha (esto es, cuando llegue al final el último participante) se sortearán entre los inscritos los regalos donados por las diversas firmas que colaboran en el evento.

En la zona de inscripciones también podréis encontrar un puesto de refrescos y bocadillos, otro de venta de artículos para los animales y una zona donde podréis recoger fotos de ediciones anteriores para el recuerdo.

Esperamos que sea una mañana encantadora en compañía de nuestros mejores amigos. Os animamos a participar.

Por ellos y para ellos.

Icono Telémaco Sistemas