Esta es Adriana, una gatita que entró al albergue en septiembre del año 2021, y a la que hubo que cortarle la cola por motivos de salud. En un inicio, tenía un carácter confiado, y era cariñosa y juguetona. Con el tiempo, sin embargo, se ha vuelto cada vez más tímida. Por ello, está buscando un hogar en el que le den el tiempo suficiente para adaptase y, poco a poco, sentirse lo suficientemente cómoda como para abrirse y ser feliz.
Águeda fue rescatada en noviembre del 2021, después de estar viviendo durante mucho tiempo en la calle. En un principio, cuando llegó al albergue, se puso muy enferma, pero es muy fuerte y logró sobrevivir, estando en la actualidad en un excelente estado de salud.
Tiene un carácter muy bueno, y se caracteriza por ser muy sociable y cariñosa. No obstante, puede ser un poco tímida en un inicio, con lo que está buscando un hogar en el que le den algo de tiempo para poder ganar confianza y, progresivamente, mostrarse con totalidad naturalidad, permitiéndose repartir todo el amor que tiene guardado para dar.
Esta maravillosa gata es Alba, llegada a La Protectora en abril del 2022. Desde entonces, nos ha demostrado que, aunque en un primer momento es un poco tímida, en cuanto gana confianza es muy cariñosa, amorosa y buena. Tiene un carácter calmado y tranquilo, y es sociable no solo con personas, sino también con otros gatos, con los que tiene una buena relación.
Alpe fue abandonado en Villena, y nos llegó delgado y sucio en enero del 2022. Progresivamente, en el albergue fue recuperando su estado físico. Lamentablemente, durante su estancia se han ido detectado algunos problemas de salud: presenta un cuadro respiratorio similar al asma y, además, se le diagnosticó un problema urinario por el que debe llevar una dieta especial.
Es un gato buenísimo, cariñoso, juguetón, amigable y simpático. Necesita un hogar donde le den todo el amor que necesita, y que no lo descarte por sus problemas de salud, sino precisamente todo lo contrario, que estén dispuestos a darle toda la ayuda que precisa. Él corresponderá esa atención con ronroneos y mucho, mucho, cariño.
Esta preciosa gatita tricolor es Amapola, y llegó a La Protectora en noviembre del 2022 junto a su hermana Camelia. Desde entonces, viven juntas en el albergue, demostrando tener un carácter calmado, bueno y sociable, no solo con las personas, sino también con otros gatos, con los que comparten espacio y tiempo. ¿Te animas a conocer a esta preciosa familia?
Si quieres saber más sobre Camelia, puedes encontrarla en nuestra web, o pulsando aquí.
Andrea llegó a La Protectora en noviembre del 2021, y tuvo que ser operada de una fractura en el fémur izquierdo, así como de una luxación de la cabeza del fémur. Debido a esto, tuvo que guardar reposo durante un tiempo, hasta que con el tratamiento y el descanso adecuado logró recuperarse, y actualmente se encuentra perfectamente.
Tiene un carácter muy tranquilo, y es buena y cariñosa, tanto con las personas como con otros gatos, con los que convive desde que entró en el albergue. Está deseando encontrar un hogar en el que pueda demostrar todo el amor que está dispuesta a regalar.
Anna fue encontrada en el interior del motor de un coche junto a su hermana Elsa en diciembre del 2022. Ambas son muy buenas y tranquilas, aunque, de las dos, Anna es la más tímida. Elsa y ella se quieren mucho y son inseparables, por lo que, para ellas, estamos buscando una adopción o acogida conjunta. ¿Te animas a conocer a estas preciosas hermanas?
Si quieres saber más sobre Elsa pulsa aquí.
¡Enhorabuena! Estás conociendo a la preciosa Atina, llegada a La Protectora en mayo del 2022 tras sufrir un accidente en el que fue atropellada. En consecuencia, entró al albergue con la cadera fracturada, lesión de la que afortunadamente se recuperó muy bien, estando perfectamente en la actualidad.
Tiene un carácter muy amoroso y bueno, le encanta la compañía y es sociable a la par que calmada. ¿Te animas a darle el hogar que tantísimo necesita y merece? Te garantizamos que Atina te lo agradecerá con todo el cariño y los mimos del mundo.
Esta preciosidad es Ávila, una gatita que fue encontrada, junto a otro adulto y a seis cachorros, en una carretera, de donde fueron rescatados y traídos a La Protectora en junio del 2023. Tiene un carácter un poquito tímido, pero también muy, muy, bueno. ¿Le darás una oportunidad? Pregunta por ella en La Protectora; prometemos que no te arrepentirás.
Bee llegó al albergue en abril del 2022 junto a sus hermanas, Mel y Honey. En la actualidad, Bee se encuentra en una casa de acogida, lo que le ha permitido darse a conocer en profundidad. Al principio es un poco tímida y miedosa, pero con el tiempo puede ser cariñosa. Lo único que necesita es el amor y el espacio suficiente para aprender a confiar y, progresivamente, adaptarse a su futura y querida familia.
En junio del 2023 fue recatada Blabla, una amorosa gatita que espera en La Protectora a que alguien se fije en ella y le dé un buen hogar. Tiene un carácter activo, así como muy sociable, pues disfruta enormemente de tener compañía. Ella está deseando conocerte para reclamar tu atención; ¿y tú? Ven a conocerla al albergue, sabemos que terminarás enamorándote de ella.
Esta preciosidad es Blue, un gatito rescatado de la calle en junio del 2022 cuando apenas era un cachorro de tres meses de edad. Tiene un carácter muy bueno y sociable con otros gatos, con los que se lleva estupendamente. Con los humanos es algo tímido al principio, pero no tarda en coger confianza y mostrarse natural.
No ha conocido lo que es vivir en familia, ni estar en un cómodo hogar en el que recibir amor y cariño diario. ¿Te animas a visitarlo y, tal vez, a convertirte en su persona especial?