Esta es Adriana, una gatita que entró al albergue en septiembre del año 2021, y a la que hubo que cortarle la cola por motivos de salud. En un inicio, tenía un carácter confiado, y era cariñosa y juguetona. Con el tiempo, sin embargo, se ha vuelto cada vez más tímida. Por ello, está buscando un hogar en el que le den el tiempo suficiente para adaptase y, poco a poco, sentirse lo suficientemente cómoda como para abrirse y ser feliz.
En el caluroso verano del 2023 conocimos a Agatha, una preciosa gatita de ojos verdes que llegó siendo tan solo una cachorra. Es algo tímida y nerviosa con los desconocidos pero esto, sin embargo, jamás la ha llevado a atacar, simplemente a observar y a mantener las distancias hasta que se siente lo suficientemente cómoda y segura, lo que hace que pase bastante desapercibida dentro de las paredes de la Protectora. ¿Serás tú quien se fije en todo lo bueno y bonito que hay en ella? Si es que sí, no dudes en venir a conocerla, su hermosa mirada te encandilará.
Esta maravillosa gata es Alba, llegada a La Protectora en abril del 2022. Desde entonces, nos ha demostrado que, aunque en un primer momento es un poco tímida, en cuanto gana confianza es muy cariñosa, amorosa y buena. Tiene un carácter calmado y tranquilo, y es sociable no solo con personas, sino también con otros gatos, con los que tiene una buena relación.
Antón es un precioso gatito atigrado que llegó a la protectora en pleno verano del 2023. Lamentablemente, pasa bastante desapercibido y está muy estresado, pues es muy miedoso y asustadizo, con lo que desconfía de quien se acerca. Por ello, necesita a una familia paciente y comprensiva, que entienda que requiere de tiempo y espacio para adaptarse a su nuevo hogar y que, poco a poco, aprenda que no tiene nada que temer. ¿Serás tú quien se la dé? ¡Llámanos y descúbrelo!
Tenía tan solo medio año de edad cuando Berna entró en la Protectora, allá por septiembre del 2022. Desde entonces, esta preciosidad vive en el albergue, en el que pasa miedo cada vez que hay algún visitante rondando su jaula. Por ello, le estamos buscando un hogar donde pueda sentirse seguro y en el que, con tiempo, paciencia y, sobre todo, mucho cariño, una buena familia le demuestre que el sentimiento más poderoso que hay no es el miedo, sino el amor. Si tú puedes dárselo, no dudes en venir a conocerlo, no temas y ármate de valor por ambos 😀
Nuestra querida Calabaza entró en La Protectora en diciembre de 2021, y lleva en el albergue desde entonces. Es una gatita muy buena, con un carácter amoroso y sociable, pues disfruta mucho de tener compañía. Además, es muy juguetona, y se pasa los días buscando el modo de entretenerse, manteniéndose siempre cerca de su pelota. Está buscando una familia que aprecie dichos rasgos, y que tenga tantas ganas de estar con ella como las que Calabaza tiene de encontrar un nuevo hogar.
Cinto llegó al albergue en verano del 2022, concretamente en el mes de julio y, desde entonces, vive en La Protectora. Nada más entrar, se mostró como un gatito tímido pero, con el tiempo, se animó a mostrar su lado más cariñoso, bueno y juguetón. Está deseando encontrar una familia a la que demostrarle ese lado encantador que tiene, con el que será capaz de encandilar a todo el que conozca.
Esta preciosa gata se llama Clap, y la rescatamos en febrero de 2023, cuando la encontramos con una patita atrapada en un cepo. Por culpa de este, casi hubo que amputarle la pata, ya que la tenía muy mal. Afortunadamente, el equipo veterinario logró curarla y, gracias a ello, todavía la conserva.
Es muy cariñosa con las personas, además de activa, juguetona e independiente. No obstante, tiene un carácter fuerte, lo que hace que se lleve bien con otros gatos, pero manteniendo las distancias. Jamás busca pelea, pero tampoco jugar con ellos. Está buscando un hogar en el que tener su espacio y su tiempo, pero también el amor humano que tanto le gusta.
A mediados de septiembre de 2023 conocimos a Clara, una tímida gatita bastante miedosa. Es tan buena, no obstante, que a pesar de que esté aterrada no ataca para defenderse. Necesita una familia que la entienda, que comprenda que debe darle tiempo y tener paciencia para que, poco a poco, Clara tenga la certeza de que está segura y que no tiene nada que temer. ¿Le darás tú el hogar que le cambiará la vida? ¿A qué esperas para conocerla?
La preciosa Fátima llegó a La Protectora en enero del 2021, cuando era una pequeña tímida y vergonzosa. En la actualidad, después de varios años, ha ido perdiendo esa actitud, y aunque todavía está algo cohibida ante la presencia humana, ya consiente que la toquen, y se porta bien cuando lo hacen.
Es independiente, pero mantiene una buena relación con los otros gatos con los que convive. No obstante, como le gusta disfrutar de su espacio, está buscando un nuevo hogar, en el que tengan paciencia con ella y le proporcionen el tiempo suficiente para adaptarse y poder ser ella misma, sin miedos ni preocupaciones.
Como una buena película en blanco y negro, Gila llegó a la Protectora en mayo del 2023. Es una gatita preciosa, aunque al principio es un poco miedosa ante los desconocidos; sin embargo, esto en ningún momento la lleva a atacar. Por ello, lo que necesita es tiempo y espacio para poder adaptarse a las personas y aprender que, si una buena familia se interesa por ella, no tiene nada que temer en su nuevo hogar. ¿Se lo darás tú? ¡Anímate y ven a visitarla!
Este guapetón es Jose, llegado a la protectora en agosto de 2023, cuando apenas era un cachorro de solo un mes de edad. Afortunadamente vino en buenas manos, pues fue rescatado después de que encontrasen a su madre muerta por culpa de un atropello. Incluso a pesar de estas circunstancias, este precioso gatito atigrado nunca ha dejado de ser juguetón y amigable. En esencia, es todo un encanto. ¿Quieres saber más sobre él? ¡Pregúntanos sin compromiso!