Esta es Adriana, una gatita que entró al albergue en septiembre del año 2021, y a la que hubo que cortarle la cola por motivos de salud. En un inicio, tenía un carácter confiado, y era cariñosa y juguetona. Con el tiempo, sin embargo, se ha vuelto cada vez más tímida. Por ello, está buscando un hogar en el que le den el tiempo suficiente para adaptase y, poco a poco, sentirse lo suficientemente cómoda como para abrirse y ser feliz.
Águeda fue rescatada en noviembre del 2021, después de estar viviendo durante mucho tiempo en la calle. En un principio, cuando llegó al albergue, se puso muy enferma, pero es muy fuerte y logró sobrevivir, estando en la actualidad en un excelente estado de salud.
Tiene un carácter muy bueno, y se caracteriza por ser muy sociable y cariñosa. No obstante, puede ser un poco tímida en un inicio, con lo que está buscando un hogar en el que le den algo de tiempo para poder ganar confianza y, progresivamente, mostrarse con totalidad naturalidad, permitiéndose repartir todo el amor que tiene guardado para dar.
Akira es una perra que ya empieza a estar algo mayor, y que llegó a La Protectora en septiembre de 2020. Se dice que los años ayudan a cultivar la paciencia y, aunque desconocemos si este dato es cierto, podemos confirmar que en el caso de Akira esto se cumple a la perfección, pues tiene un carácter sosegado y tolerante, convirtiéndola en una excelente compañera de vida. En consecuencia, y con una actitud estoica por bandera, no pierde la esperanza, y tiene la certeza de que pronto encontrará a una familia que le brinde un hogar en el que poder disfrutar y darle amor a las personas que la quieran.
Esta maravillosa gata es Alba, llegada a La Protectora en abril del 2022. Desde entonces, nos ha demostrado que, aunque en un primer momento es un poco tímida, en cuanto gana confianza es muy cariñosa, amorosa y buena. Tiene un carácter calmado y tranquilo, y es sociable no solo con personas, sino también con otros gatos, con los que tiene una buena relación.
Almendro es un perro especialmente miedoso que llegó a La Protectora en septiembre de 2022. Desconfía mucho de las personas, con lo que prefiere evitarlas y rehuye de ellas siempre que puede. En consecuencia, necesita una familia que no solo le dé el tiempo suficiente para que aprenda a socializar, sino los motivos para que comprenda que no tiene nada que temer.
Alpe fue abandonado en Villena, y nos llegó delgado y sucio en enero del 2022. Progresivamente, en el albergue fue recuperando su estado físico. Lamentablemente, durante su estancia se han ido detectado algunos problemas de salud: presenta un cuadro respiratorio similar al asma y, además, se le diagnosticó un problema urinario por el que debe llevar una dieta especial.
Es un gato buenísimo, cariñoso, juguetón, amigable y simpático. Necesita un hogar donde le den todo el amor que necesita, y que no lo descarte por sus problemas de salud, sino precisamente todo lo contrario, que estén dispuestos a darle toda la ayuda que precisa. Él corresponderá esa atención con ronroneos y mucho, mucho, cariño.
Esta preciosa gatita tricolor es Amapola, y llegó a La Protectora en noviembre del 2022 junto a su hermana Camelia. Desde entonces, viven juntas en el albergue, demostrando tener un carácter calmado, bueno y sociable, no solo con las personas, sino también con otros gatos, con los que comparten espacio y tiempo. ¿Te animas a conocer a esta preciosa familia?
Si quieres saber más sobre Camelia, puedes encontrarla en nuestra web, o pulsando aquí.
Anaís es la perra más veterana dentro de las paredes de La Protectora, pero no por su edad, sino por su tiempo dentro del albergue. Y es que Anaís llegó a nosotros en diciembre de 2014 y, desde entonces, no ha encontrado una familia que se interese por ella. Tiene un carácter muy cariñoso con personas, y adora a su compañero de jaula, Leonardo, con quien tiene una muy buena relación. Aunque le apenaría separarse de él, Anaís está deseando encontrar un hogar en el que reciba tanto amor como el que ella está dispuesta a dar que, conociéndola, no será poco.
Si tuviéramos que describir el carácter de André con una sola palabra, sin lugar a dudas esa sería “bonachón”. Desde que llegó a La Protectora, en julio de 2021, ha demostrado ser un perro especialmente sociable y cariñoso con las personas. Por ello, nada nos gustaría más que verlo formar parte de una familia dispuesta a devolverle todo el amor que él les va a demostrar.
Andrea llegó a La Protectora en noviembre del 2021, y tuvo que ser operada de una fractura en el fémur izquierdo, así como de una luxación de la cabeza del fémur. Debido a esto, tuvo que guardar reposo durante un tiempo, hasta que con el tratamiento y el descanso adecuado logró recuperarse, y actualmente se encuentra perfectamente.
Tiene un carácter muy tranquilo, y es buena y cariñosa, tanto con las personas como con otros gatos, con los que convive desde que entró en el albergue. Está deseando encontrar un hogar en el que pueda demostrar todo el amor que está dispuesta a regalar.
Anna fue encontrada en el interior del motor de un coche junto a su hermana Elsa en diciembre del 2022. Ambas son muy buenas y tranquilas, aunque, de las dos, Anna es la más tímida. Elsa y ella se quieren mucho y son inseparables, por lo que, para ellas, estamos buscando una adopción o acogida conjunta. ¿Te animas a conocer a estas preciosas hermanas?
Si quieres saber más sobre Elsa pulsa aquí.
Aquiles llegó a La Protectora en marzo de 2021, después de haber estado viviendo atado día y noche sin conocer la calle. Por ello, no hay nada que disfrute más que los momentos en los que puede estirar las patas y jugar en el patio del albergue. Sin embargo, esto le empieza a quedar pequeño, con lo que está deseando encontrar a una familia que lo mime, lo saque a pasear y le dé el amor que tanto le ha faltado.