logo

logo fundación affinity

[1][2][3][4][5][6][7][8][9][10][11][12]

23.3.2009

Nunca volveras

El reciente dia 19, adopte una perra, "DUNA", de la protetora de Villena, y me dijeron que me diera un tiempo prudente para colocarle el chip por si la devolvia, por que ladraba (...)

9.3.2009

Conejo "enano"

Soy Bokochan, un lop alemán que fue abandonado, probablemente porque crecí más de lo que mi dueño sse imaginó. Lamentablemente, es frecuente la compra de conejos por capricho y por (...)

4.2.2009

los gatos felices estan

bueno mi historia se trata de que cuando era la feria del campo en la carretera en medio abia dos gatitos que tenian meses enpece a llamar a beterinarios y me decian que me costaba (...)

28.1.2009

viki

hola....bueno mi historia esque adoptamos a una perrita en villea de raza pequeña una yorza jeje y nos a cambiado la vida por completo...es muy linda y es muy feliz...y creo que d (...)

16.1.2009

ROCCO FUE NUESTRO REGALO DE REYES

EL 6 DE ENERO DE 2005 ADOPTAMOS A ROCCO, UN CACHORRO MUY GUAPO, MEDIO HUSKY MEDIO PASTOR ALEMAN, EL CUAL NOS HA DADO MUCHAS ALEGRIAS Y SIGUE DANDOLAS POR QUE ES MUY MUY DIVERTIDO Y (...)

16.1.2009

RON Y VALI 2 GATITOS CON MUCHA SUERTE

RONALD VIVANCOS Hola!! Me llamo Ron y en octubre de 2007, cuando tenía menos de un mes de edad me encontraron en la calle unos humanos que, siendo sensibles, me dieron la oportunidad de seguir viviendo, pues me encontraba asustado, medio desnutrido y perdido. Echaba mucho de menos a mi mamá, pero siendo valiente y con el cariño que me ofrecieron, salí adelante. Tuve suerte y fui directamente a un hogar, pues otros gatos acaban, en el mejor de los casos, en una protectora.

Icono Telémaco Sistemas