logo

logo fundación affinity

[1][2][3][4][5][6][7][8][9][10][11][12]

8.12.2008

Soy Lolailo

¡Hola amigos! Mi perro, Lolailo murió trágicamente y he creado un blog para homenajearlo y, sobre todo, para que las faltas de respeto a los animales no se vuelvan a repetir. L (...)

6.11.2008

mi vecina me agredio

Hola a todos.Esta historia pasó es año pasado,pero ha salido el juicio ahora.A mi perrito lo agredió me vecina con un cubo de esos de fregar los suelos,y yo por instinto la empujé. (...)

28.8.2008

PEPE, el más feliz¡

La foto que os mando es del pepico, que ya lleva un año con nosotros y bueno, la cara que tiene en la foto lo dice todo, solo queria escribir para que supieseis que no solo él es e (...)

20.7.2008

UN SUEÑO EXO REALIDAD

YO DESDE PEQUEÑA QUERIA TENER PERRO, PERO MIS PADRES NO ME DEJABAN PERO 1 DIA INESPERADO DECIDIMOS ADOPTAR 1 CACHORRO. MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE DABAN EN ADOPCION 1 HEMBRA Y SU (...)

15.6.2008

NEMO

El pasado Febrero adoptamos a Nemo un cachorro precioso que al dia de hoy sigue creciendo y es la alegria de la casa. Superó todos los obstaculos de salud ya que tenia el virus par (...)

15.5.2006

BEETHOVEN

Beethoven apareció un buen día abandonado como otros muchos, lo que él no sabía es que estaba destinado a hacer muy feliz a una niña...Victoria llevaba mucho tiempo subiendo cada sabado por la mañana al albergue para jugar con los perros, le encantan los animales pero sus padres no esban dispuestos a tener un perrito en casa, cada semana se encariñaba de uno y pedía llevárselo a casa pero la respuesta siempre era no. Hasta que apareció este cachorrito juguetón y cariñoso que enamoró a toda la familia y ese día la respuesta fue si. Han pasado un par de meses, el perrito es muy feliz, Victoria ...

Icono Telémaco Sistemas