logo

logo fundación affinity

[1][2][3][4][5][6][7][8][9][10][11][12]

16.1.2009

RON Y VALI 2 GATITOS CON MUCHA SUERTE

RONALD VIVANCOS Hola!! Me llamo Ron y en octubre de 2007, cuando tenía menos de un mes de edad me encontraron en la calle unos humanos que, siendo sensibles, me dieron la oportunidad de seguir viviendo, pues me encontraba asustado, medio desnutrido y perdido. Echaba mucho de menos a mi mamá, pero siendo valiente y con el cariño que me ofrecieron, salí adelante. Tuve suerte y fui directamente a un hogar, pues otros gatos acaban, en el mejor de los casos, en una protectora.

13.1.2009

mi gordito bello

Occhi, estaba a punto de ser atropellado por un camión y mi esposo detuvo el tráfico y decidió con lo muy sucio que estaba llevarlo a casa. En ese tiempo no teníamos para regalos y (...)

13.12.2008

cocki, el mas cariñoso

Nosotros queriamos un perro y vimos anuncios de unos cachorros de husky muy bonitos.Fuimos al campo para adoptarlo donde vivia Jose (el abuelo)y ya habia adoptado un perro mezcla d (...)

8.12.2008

Soy Lolailo

¡Hola amigos! Mi perro, Lolailo murió trágicamente y he creado un blog para homenajearlo y, sobre todo, para que las faltas de respeto a los animales no se vuelvan a repetir. L (...)

6.11.2008

mi vecina me agredio

Hola a todos.Esta historia pasó es año pasado,pero ha salido el juicio ahora.A mi perrito lo agredió me vecina con un cubo de esos de fregar los suelos,y yo por instinto la empujé. (...)

28.8.2008

PEPE, el más feliz¡

La foto que os mando es del pepico, que ya lleva un año con nosotros y bueno, la cara que tiene en la foto lo dice todo, solo queria escribir para que supieseis que no solo él es e (...)

Icono Telémaco Sistemas