logo

logo fundación affinity
2.2.2010

SAN ANTON 2010

- ¿Qué es esa música que suena?- se preguntaba la gente en las calles.

- Tiene mucho ritmo y suena muy bien-, decían.

Pues ni más ni menos que el grupo SAMBON-VA!!, que este año de forma totalmente altruista ha querido colaborar con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Villena.

El sol no quiso perderse detalle y el día fue, simplemente, espléndido.

La batukada imponía su alegría y abria el paso a las voluntarias de nuestra asociación y a todas aquellas personas que año tras año nos acompañan con sus queridos animales en el desfile de San Antón.

Para nosotras, un día de fiesta y para ellos, ni os cuento, un día de alegría, de encuentro...

Pero realmente es algo más que eso. Salimos a la calle para que nos conozcais, para que sepais lo que hacemos, para haceros participar de nuestra pasión, que son los animales, y para que seais conscientes de su situación, que muchos son abandonados.

Este año hemos centrado nuestra petición en la búsqueda de casas de acogida. Es una oportunidad magnífica para ayudar a un animal que lo necesita, temporalmente. En unos casos estareis contribuyendo a su felicidad hasta que vaya a su nuevo hogar, en otros saldrá adelante de la operación con vuestros cuidados y cariño y en muchos otros casos, "simplemente" salvareis su vida. Os aseguro que será una experiencia inolvidable.

Desde este modesto texto queremos dar las gracias a las personas que se han ofrecido a emprender esta nueva experiencia. Sólo por ellos han merecido la pena los preparativos, las reuniones y el esfuerzo. A SAMBON-VA por ser el alma de nuestra fiesta y a las numerosísimas personas que ese día salieron a la calle con sus animales, a disfrutar del día. Su día.

A todos gracias

Icono Telémaco Sistemas