logo

logo fundación affinity
14.1.2010

TERAPIA DE REIKI CON LOS ANIMALES EN EL ALBERGUE DE VILLENA

Gracias a tí, J.J. Torà

Desde hace ya unos años la terapia con Reiki se está introduciendo en los hospitales mas importantes de España a través de asociaciones de voluntarios Reiki, y ya está presente en muchos países del mundo como terapia complementaria a la medicina convencional.

El Reiki es una terapia energética de origen japonés basada en la imposición de manos, no es agresiva ni invasiva, no tiene efectos secundarios, no se basa en la fe de quien lo recibe, estimula y refuerza el sistema inmune de la persona y acelera su propia curación.

Se conoce por experiencias particulares que tiene efectos parecidos en los animales pero desconozco si existe un estudio realizado en colaboración de profesionales veterinarios. He realizado consultas con otros maestros de Reiki y terapeutas consiguiendo muy poca información, es por todo ello que me he decidido ha realizar este proyecto y de esta manera poder abrir una nueva vía en el cuidado de nuestras mascotas, de las que tanto recibimos.

Por supuesto yo no estoy sólo, gracias a la colaboración de la “Sociedad protectora de animales y plantas de Villena”, de la “Clínica veterinaria Cervantes” y de los/as voluntarios/as Reiki, este proyecto puede llevarse a cabo. Les doy las gracias por su desinteresada participación y apoyo.


"Naturalia, terapias naturales."
Alicante-Barcelona
J.J.Torà

Icono Telémaco Sistemas