logo

logo fundación affinity
28.10.2009

GRAN ÉXITO DE LA “1ª MARCHA CANINA CIUDAD DE VILLENA”

El pasado Domingo día 25 de Octubre de 2009, tuvo lugar en Villena la “1ª Marcha Canina Ciudad de Villena” organizada por la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Villena.

Las inscripciones comenzaron a la hora prevista (las 9 de la mañana) llegando a alcanzar 150 perros participantes acompañados de sus responsables.
Por el circuito pasearon familias, deportistas, parejas y niños con sus amigos los canes creándose un ambiente de amistad, solidaridad y entretenimiento mientras se disfrutaba de una cálida mañana y un paisaje desconocido entre los participantes.
Desde la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Villena, queremos dar las gracias a todos los asistentes y participantes por colaborar con esta pionera iniciativa. Por ser respetuosos con todos los animales y mantener una limpieza en la zona. Agradecemos también a los no asistentes que quisieron colaborar inscribiendo a sus perros sin participar en la marcha. A todas las empresas que han hecho posible este maravilloso día, que han creído en este proyecto y que han apostado por nuestra organización.
La recaudación de las inscripciones llegaron a los 838 € que irán íntegramente destinada a los servicios veterinarios que la asociación presta a los animales abandonados pero para la Protectora de Villena lo más importante ha sido el apoyo de la ciudadanía, el calor recibido y la confianza puesta en los fines de nuestra organización.
Agradecemos la presencia de la tenista profesional campeona de España Tita Torró, y a sus padres, que amadrinaron esta marcha y nos arroparon con sus agradecimientos la labor realizada por nuestra asociación.
Esta marcha ha sido la primera, pero la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Villena ya se prepara para el próximo año mejorando y enriqueciendo, tras la experiencia, la Segunda Marcha Canina Ciudad de Villena.

Icono Telémaco Sistemas