logo

logo fundación affinity
2.3.2009

CRUELES EXPERIMENTOS CON ANIMALES VIVOS

NO COMPRES TORTURA Y SUFRIMIENTO

PROTECTER & GAMBLE (P&G) es una multinacional estadounidense de bienes de consumo. Todos sus productos son experimentados en animales. Estos son algunos de los experimentos que la empresa realiza:

- Test de Draize (Consiste en verter sustancias diversas -cosméticos, blanqueador de ropa, champú, tinta, detergentes, abrillantadores de suelos,...- en los ojos de animales no humanos para ver los resultados que se producen).

- Test DL50 (Se le fuerza a ingerir la sustancia mediante una sonda hasta el estómago -lo que a veces produce la muerte por perforación-, por un orificio practicado en el cuello, por vía subcutánea, intravenosa, mezclada con la comida, por inhalación, o por vía rectal o vaginal).

- Toxicidad Dermal (Conejos, conejillos de Indias, ratones y cerdos son afeitados -en ocasiones incluso es raída la piel- y se vierten las sustancias sobre su piel).

- Toxicidad Oral (Obligan a los animales en el laboratorio a ingerir productos, muchos de ellos no comestibles como el carmín de labios y el papel, aunque muy a menudo las víctimas de estos experimentos no se comen la sustancia si simplemente se pone en su comida, por lo que los experimentadores se la introducen a la fuerza por la boca o a través de un tubo por la garganta).

- Estudios de Inmersión (Los animales no humanos son introducidos (lógicamente en contra de su voluntad) en bidones de sustancias diluidas, para probar la posibilidad de respirar dentro del agua).

- Estudios de Inyección (Se inyecta directamente en el animal no humano el producto a probar tanto bajo la piel, los músculos o en un órgano interno).

- Estudios de Inhalación (Se introduce a los animales en cámaras estancas o se les ponen bozales que les fuerzan a respirar pulverizadores, gases y vapores.).

Todos estos experimentos tienen alternativas efectivas y mucho más eficaces que certifican la calidad de los productos, P&G se niega a llevarlos a cabo aún sabiendo que los experimentos en animales no son fiables en humanos.

MARCAS:

* Desodorantes: Old Spice, Secret , Sure, Mum

* Pañales y productos para bebé: Baby Fresh. Kid fresh, Luvs , Pampers , Wash a bye baby

* Comida y bebida: Eagle Snacks, café Folgers, Hawaiian Punch, Jif, Millstone Coffee, Olean/Olestra, Pringles , Puritan oil, Sunny Delight, Tender leaf tea.

* Perfumes: Britney Spears , Christina Aguilera , Giorgio, Hugo Boss , Laura Biagiotti, Old spice, Red, Venezia, Wings, Lacoste , Gucci

* Cuidado del cabello: Head & Shoulders (H&S), Ivory, Pantene , Pert, Physique, Prell, Vidal Sasson, Clairol, Wella

* Higiene femenina: Always, Tampax, Attends

* Lavandería y limpieza: Biz, Bold, Bounce, Cascade, Cheer, Cinch, Comet, Dash, Dawn, Downy, Era, Ivory, Joy, Don Limpio, Tide (Ace en latinoamérica), Ariel, Salvo, Rápido, Magia Blanca. En Argentina Magistral, Cierto y Vencedor

* Medicinas: DayQuil, Metamucil, NyQuil, Pepto Bismol, Percogesic, Therma Care, Vicks Vapo Rub

* Medicamentos con receta médica: Actisite, Brontex, Dantrium, Didronel, Macrodantin, Ultradol, Zebete, Ziac

* Cuidado de los dientes: Cloraseptic, Crest, Oral-B.

* Papel higiénico: Banner, Bounty, Charmin, Puffs, Royale, Summit, Bess, Tempo

* Jabones: Camay, Coast, Ivory, Safeguard, Zest, Fairy

* Productos de belleza: Max Factor, Cover Girl, Oil of Olay

* Alimento para mascotas: Iams y Eukanuba

Empresas para la lista negra: UNILEVER, PROCTER & GAMBLE, COLGATE - PALMOLIVE, REKITT-BENCKISER y JOHNSON & JOHNSON. No compremos sus productos!!!!!!!!!!!!!!!! Stop exerimentación con animales


BOICOT A LA CRUELDAD!
Más Info en: http://www.stopexperimentacionanimal.org


Earthlings (Terrícolas)

-Mejor documental del San Diego Film Festival, 2005;

-Mejor contenido del International Boston Film Festival, 2005;

-Mejor documental del Artivist Film Festival, 2005.

Documental narrado por Joaquin Phoenix
Dirigido por Shaun Monson
Música de Moby

Lo podés ver sólamente aquí:

http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153&q=earthlings

Icono Telémaco Sistemas