logo

logo fundación affinity
14.4.2006

SANTA CLAUS Y SUS COMPAÑERAS

Adoptados por una voluntaria que nos los describe asi:

SANTA CLAUS: FUE ATROPELLADO, TIENE 11 AÑOS Y LE FALTAN LA MITAD DE LOS DIENTES. NO CAMINA BIEN PORQUE TIENE UN PINZAMIENTO DE LAS VÉRTEBRAS Y VA A SALTITOS. ES LA ALEGRIA DE LA HUERTA, PARECE MI SOMBRA.

TERRA: LA TIRARON A LA CALLE DE CACHORRITA, PORQUE ROMPIA LAS COSAS. ALLÍ, SE CRIÓ, DORMIA DEBAJO DE UNA TABLA Y COMIA LO QUE ENCONTRABA POR LAS BASURAS,SE HIZO COMPAÑERA DE OTRO PERRO VAGABUNDO Y SE HICIERON INSEPARABLES, SE RECORRÍAN TODO EL PUEBLO JUNTOS. LA LLEVARON AL ALBERGUE Y ALLÍ ESTABA MUY TRISTE, NO LE GUSTABA ESTAR ENCERRADA Y LAS DEMÁS PERRAS LA MORDIAN.
AHORA ESTÁ ESTERILIZADA Y VIVE FELIZ Y CONTENTA EN EL CAMPO, CON SUS HERMANAS, SU CASITA, SU COMIDA Y SU CARIÑO.

KIRA: LA ABANDONARON DE CACHORRA, PARIO 15 CACHORROS Y SE LE MURIERON TODOS, LE DIAGNOSTICARON LEISHMANIA, LA ATACABAN....
AHORA YA HA RECIBIDO EL TRATAMIENTO DE LA LEISHMANIA, ESTÁ MUY SANA,ESTÁ ESTERILIZADA Y VIVE MUY FELIZ CON SUS HERMANAS EN EL CAMPO.

MARA: NACIO EN EL ALBERGUE, ESTUVO A PUNTO DE MORIR DE HEPATITIS, LA ADOPTARON Y LA DEVOLVIERON A LOS 9 MESES, DESPUES DE TENERLA TODO EL TIEMPO ATADA.
AHORA ESTÁ ESTERILIZADA Y VIVE FELIZ EN EL CAMPO CON SUS HERMANAS, AUNQUE SE HA PUESTO MUY GORDA LA TIA,¡LA BUENA VIDA!

NORA:RECOGIDA DE LA CARRETERA DE CREVILLENTE, CUANDO SOLO TENIA 4 MESES,ESTABA DESNUTRIDA, CON GOLPES EN LA CARA Y A PUNTO DE SER ATROPELLADA. SE LIBRÓ DE IR A LA PERRERA DE CREVILLENTE PORQUE ENTRÓ EN EL OARQUE DE BOMBEROS Y UNO DE ELLOS LE DIO DE COMER Y LA CUIDÓ DESDE AQUEL DIA HASTA HOY. ESTÁ ESTERILIZADA Y ES UNA PERRA MUY ALEGRE Y CARIÑOSA QUE VIVE COMPLETAMENTE FELIZ.

BOBY:VIVE ENTRE SEMANA EN UN CENTRO DE DISCAPACITADOS, DONDE LO CUIDAN DE MARAVILLA Y LOS FINES DE SEMANA SE VA AL CAMPO PARA DISFRUTAR CON OTROS DE SU ESPECIE.
LO ENCONTRARON ATROPELLADO POR LA CARRETERA DE BIAR, PERO HA TENIDO MUCHA SUERTE.

LAZY: LA RECOGIERON DE CACHORRITA, SIEMPRE HA SIDO MUY RARITA, MÁS QUE PERRA PARECE UNA HIENA, PERO ES MUY CARIÑOSA. EN EL ALBERGUE VIVIA ATEMORIZADA, PORQUE SIEMPRE HA SIDO ASUSTADIZA.
AHORA ESTÁ ESTERILIZADA Y VIVE FELIZ EN EL CAMPO CON SUS HERMANAS, CON LAS QUE SE LLEVA DE MARAVILLA, ESTÁ TRANQUILA Y NO TIENE MIEDO.

Icono Telémaco Sistemas