logo

logo fundación affinity
17.3.2006

QUILLA

Adoptada en Coria del Río, Sevilla (en la calle). Vive en Madrid. Ha vivido en Almendralejo y El Escorial (su sitio favorito de momento).
Quilla apareció en mi vida cuando más la necesitaba...y ella a mí. Estaban intentando darle de comer, pero se asustaba y huía. Uno de los sitios a los que huyó fue ! a mis brazos, ella ¡y las 50 pulgas que la acompañaban! Tenía unos 7 meses, estaba muy delgada y, alrededor del cuello, tenía una banda de 2 ó 3 centímetros sin pelo. Cuando la convencí de que no le iba a pasar nada por comer, se pasó 4 días comiendo y durmiendo. Pensé "que bicho más aburrido". ¡Qué equivocada estaba! lo que tenía era anemia. Mi chica es una payasa que hace reir a todo el mundo y .... que no es más agradecida porque no sabe.
Mi jefe de aquella época, cuando la vio me dijo "¿donde vas con ese perro tan feo?": pues a todas partes desde entonces, me ha acompañado en tres mudanzas, en las vacaciones y en muchos días de trabajo y estudio.
Sabe dar vueltas apoyada sólo en las patas de atrás y usa mucho las manos, ¡creemos que fue titiritera en una vida anterior! Y sabe dar muchísimo cariño.
Se deja hacer de todo en la clínica (si no duele muchísimo) y se ha ga! nado a mi colega Inés ¡gracias por tantos descuentos! ¡y por tantas galletas!
Es supergraciosa de físico y de caracter, aunque antes le gustaba jugar con otros perros y ahora cada vez menos, se está poniendo "fondona" de estar en el piso. ¡Ya encontraré la forma de volver al campo y de adoptar a otro amiguito para que te haga correr, monito feo!





Icono Telémaco Sistemas