logo

logo fundación affinity
9.10.2016

Gatito abandonado

Esta es la triste historia de Sino. Lo vi en la calle hecho un esqueleto, se acercó a mí y no me lo pensé, no podía dejarlo. Ya en casa lo alimenté y lo arropé. Al día siguiente, l (...)

Esta es la triste historia de Sino. Lo vi en la calle hecho un esqueleto, se acercó a mí y no me lo pensé, no podía dejarlo. Ya en casa lo alimenté y lo arropé. Al día siguiente, lo llevé al veterinario y todos mis temores se volvieron realidad. Sino tiene inmunodeficiencia, una enfermedad muy contagiosa SOLO entre gatos , que desgraciadamente me impide quedármelo, por que tengo dos gatos que rescaté de la calle también y se podrían contagiar. Ahora mismo está muy delgado por que estaba en la calle deshidratado y con anemia. Lo hemos tratado con medicinas, lo hemos desparasitado y está mejorando. Come, bebe, ronronea y se restriega; lo normal en un gato. Tiene muchas ganas de vivir como los demás.
Necesita a alguien con gran corazón que no tenga otros gatos para que no esté en cuarentena; que lo cuide y le dé calidad de vida y amor hasta que la enfermedad lo deje. Ojalá yo no tuviera otros gatos. No me lo pensaría. Pido ayuda a protectoras y/o casas de acogida.Yo iré a verlo y a cuidarlo habitualmente, y correré con los gastos de las medicinas. Solo necesito un sitio donde él esté bien para que ni él ni mis otros gatos tengan que estar encerrados. Él no ha escogido estar abandonado en la calle y enfermo. Ayudadle a ser un gato feliz por favor.
Gracias

Marta

Icono Telémaco Sistemas