logo

logo fundación affinity
26.6.2016

ÁNGEL SUERTE

PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONDICIONES DE ADOPCIÓN PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS SUERTE (ELCHE): asociacionsuerteelche@gmail.com http://asociacionsuerteelche.blogspot.com.es/

SEXO: Macho
EDAD: 3 años
RAZA: Mestizo
PESO: 13 kg
TAMAÑO: Mediano

CARÁCTER: Ángel fue rescatado por una protectora de Almería tras sufrir una paliza por su dueño y ser abandonado en la basura, razón por la cual perdió su patita derecha delantera. Ha sufrido mucho a manos de un “humano” cruel y salvaje cuando aún era un cachorrete. Ahora corretea feliz y el daño que le han causado no lo para.
HISTORIA: Es un perrito de tamaño mediano muy cariñoso, bueno y sociable. Es un poco ladrador cuando está con otros perros en situación de estrés. La pérdida de su patita no le ha impedido correr, jugar y ser el mejor compañero de paseos por todo tipo de lugares (playa, campo), cosa que le encanta. Ángel es todo un ejemplo de superación. Está en muy buen estado de salud, además de ser un perrito castrado. Le encantan los mimos; los ofrece, pero sobre todo, los merece. Se lleva muy bien con perros y gatos, además de niños y adultos. Como su nombre indica, es todo un angelito.
ESTADO DE SALUD: Bueno. Castrado. Le falta la pata delantera derecha, aunque no le impide tener una vida normal. Corre y salta como cualquier otro perro.
¡ADÓPTALO! Sería una magnífica decisión.

http://asociacionsuerteelche.blogspot.com.es/search/label/adopcion?updated-max=2015-03-18T03:37:00-07:00&max-results=20&start=13&by-date=false

Icono Telémaco Sistemas