logo

logo fundación affinity
16.3.2015

Jornada de Puertas Abiertas en el albergue "Los Huerfanillos"

El domingo comenzábamos el día muy temprano; los voluntarios y voluntarias de la Protectora de Villena comenzábamos la jornada de domingo a las 7:00 horas, con ganas e ilusión, ya que celebramos una de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, donde hemos recibido la visita de más de 50 personas. Comenzábamos con la visita de las 11:30 horas y a continuación con el siguente grupo a las 13:00 horas.
Ha sido una mañana muy especial y con una valoración positiva, ya que poco a poco vamos notando como los vecinos y vecinas de Villena y alrededores se acercan a nuestras instalaciones, bien para pasear alguno de nuestros animales, dejar donativos, solicitar información sobre la adopción o, como hoy, para las jornadas de puertas abiertas.

Hoy hemos transmitido la labor que se desempeña en la Protectora diariamente y las dificultades con las que nos encontramos a caras conocidas de familias que nos visitan los fines de semana para pasear alguno de nuestros amigos perrunos, a caras desconocidas que han descubierto dicha labor y a los más pequeños, a los que nos dirigimos para concienciar sobre el abandono y la adopción de animales.
Al final, la pregunta que todos los visitantes se hacían era la misma: "¿Cómo puede alguien abandonar a estas preciosidades?"

Los voluntarios y voluntarias de la Protectora de Villena pensamos lo mismo y seguimos trabajando en la concienciación del NO abandono y sobre la adopción responsable de los animales que se encuentran en el albergue.
Agradecemos las muestras de solidaridad que recibimos contínuamente a través de socios, teamers, colaboradores, paseantes, etc., recordar que seguimos necesitando vuestra ayuda y la de más gente.
¿Nos ayudas a difundir nuestra labor?

www.protectoravillena.com
https://www.facebook.com/protectoradevillena
https://twitter.com/protect_villena

¡Gracias!

Icono Telémaco Sistemas