logo

logo fundación affinity
17.2.2014

Un pedacito de nuestra historia

(recuperado por Villena Cuéntame)


Desde hace más de 30 años, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Villena está trabajando por encontrar hogar a todos los animales abandonados de esta población. Aunque el voluntariado y los asociados han ido cambiando con el tiempo, el objetivo ha sido, es y será siempre el mismo: intentar reducir el abandono y la búsqueda de hogares para aquellos animales que han sido desafortunados en sus vidas.
A lo largo de todo este tiempo, hemos ido aprendiendo de la misma experiencia e intentando mejorar solo por el bien de ellos, sin ningún interés personal ni ánimo de lucro.
Nuestros amigos de VILLENA CUENTAME (http://www.villenacuentame.com/)nos han dado la oportunidad de encontrarnos con nuestro pasado y nuestros inicios. Fueron muchas las personas que en aquel momento lucharon por conseguir un futuro mejor con los pocos medios de que disponían. Fueron grandes y su esfuerzo y dedicación, así como el de todas las personas que les fueron sucediendo con el paso de los años, han hecho que la Protectora siga hoy adelante y luchando por ellos.
Compartimos el artículo de 1985 escrito por Marino J. Escudero en representación de la Sociedad Protectora en aquella época y que ha recuperado Villena Cuéntame.
También compartimos este vídeo, cedido por Juani García a Villena Cuéntame, en el que vemos el antiguo albergue a mediados de los 80.

Vuestra lucha sigue siendo nuestra lucha 30 años después. Seguimos aquí para intentar ayudarles a encontrar la felicidad.

Icono Telémaco Sistemas