logo

logo fundación affinity
13.1.2014

A los adoptantes de la Protectora de Villena

Si adoptaste un animal abandonado del albergue de Villena, puede que te apetezca venir con la Protectora de Villena al desfile de San Antón.
El próximo domingo se celebra el desfile de animales que cada año organiza la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón con motivo de la festividad de su patrón y dentro del programa de actos de toda la semana próxima.
La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Villena participará un año más y, en esta ocasión, queremos invitar a participar en nuestro grupo a todas las personas que adoptaron animales del albergue de Villena. Queremos ver a todos esos animales felices desfilando juntos.
Si queréis venir con vuestro animal adoptado de nuestro albergue y acompañarnos, podéis contactar a través de mensaje en facebook (https://www.facebook.com/pages/Protectora-de-Villena-SPAP/531885390158818) o al correo electrónico protectoraanimalesvillena@gmail.com
Son muchísimos los animales que salieron del albergue para vivir felices para siempre en un hogar. ¡¡¡Os queremos ver!!!

También invitamos a todas las personas que en este momento acogen temporalmente a algún animal del albergue.

Os esperamos.

Icono Telémaco Sistemas