logo

logo fundación affinity
26.12.2013

6ª Excursión con perros del albergue (Las Cruces)

Especial Fin de Año


La Protectora de Villena organiza su 6ª excursión con perros del albergue para el próximo domingo día 29 de diciembre (si el tiempo acompaña). ¡¡Será la excursión fin de año!!
Están invitados a participar los paseantes de perros habituales, nuestros socios, voluntariado, teamers y amigos en general. La idea es hacer un paseo de unas dos horas de duración y que los perros del albergue puedan disfrutar y hacer ejercicio. El itinerario será como en otras ocasiones por la zona de las Cruces. Saldríamos del albergue sobre las 10 de la mañana, por lo que es necesario que todas las personas que vayan a participar estén allí a las 9,30 h. para ir sacando a los perros. Os rogamos paciencia puesto que sacar a los perros no es una tarea fácil porque hay que tener muchos factores en cuenta.

Por favor, llevar agua, bebederos para los perros y, a ser posible, bolsas para las heces y CORREAS quien pueda.
Para quien quiera colaborar y tener un bebedero de la protectora, tendremos a la venta bebederos plegables (en rojo y azul) a 3,50 euros.
¡¡Traeros almuerzo para vosotros, porque haremos una paradita para descansar y picar algo!!
Al ser una excursión navideña y de fin de año, os animamos a traeros gorritos navideños o antifaces tipo cotillón, etc. ¡¡Haremos fotos!!

No se deben traer perros particulares, porque el paseo de ese día será para los animales abandonados solamente.
Los menores de edad deberán ir acompañados de sus padres.

Los interesados en unirse a esta iniciativa pueden solicitarlo mediante un correo electrónico a protectoraanimalesvillena@gmail.com o un mensaje privado en nuestro facebook (https://www.facebook.com/pages/Protectora-de-Villena-SPAP/531885390158818) y esperar la confirmación. El PLAZO LÍMITE para reservar será hasta el VIERNES 27 de diciembre.

Si pensais venir en coche, por favor, APARCARLO EN EL CEMENTERIO (en el albergue no tenemos espacio para tanto vehículo y además el camino debe estar despejado por si hay que salir a atender alguna emergencia).
¡¡¡Gracias!!!

En caso de mal tiempo, el paseo se atrasará hasta nueva fecha.

Importante: Solo se aceptan inscripciones y reservas de perros a través de mensaje en facebook o al correo electrónico protectoraanimalesvillena@gmail.com y esperar la confirmación.
Si algún amigo no puede acceder a este medio, que alguien lo haga en su lugar. Gracias.
No se aceptarán reservas por teléfono ni el mismo día de la excursión en el albergue.

Icono Telémaco Sistemas