logo

logo fundación affinity
19.6.2013

ENTREGA DEL DONATIVO DE LA ACCIÓN SOLIDARIA 2013/14 DE VILLENA CUÉNTAME

Anoche (18-6-13), la asociación Villena Cuéntame nos hizo entrega de la acción solidaria 2013/14 (dinero que ha recogido de diversas empresas por la publicidad en su web, así como algúnos particulares).
Total: 2525 € !!!!!!!!!

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Villena agradece enormemente esta aportación a todas las empresas anunciantes. También agradecemos su ayuda a Villena Cuéntame, que ha pensado en nuestros animales para destinar la acción de este año.

Dado que este año lo iniciamos con la concienciación sobre la esterilización de los perros y gatos que viven en nuestros hogares (en San Antón), la Protectora piensa destinar todo ese dinero a continuar esterilizando a los animales del albergue, así como en la esterilización de colonias callejeras de gatos, para mantener la estabilidad y salud de los gatos que las habitan (algo que siempre queremos hacer, pero que en ocasiones no podemos por falta de dinero o tiempo).

Todo este dinero se invierte íntegramente en los animales, en su salud, bienestar y, como apuntó Santi en la rueda de prensa, también es una inversión de futuro para el albergue, dado que cuantos más animales se esterilicen, menos abandonos habrán en el futuro.

En estas imágenes podéis ver a nuestras compañeras M.Paz y Pepi en el momento de la rueda de prensa, junto a Santi y sus compañeros. También, el momento de la entrega del cheque con un invitado muy especial: El Orejón!!! que nos hizo entrega del cheque y un cuadro que colgaremos en el albergue como recuerdo de esta acción de ayuda.

Gracias a todas las empresas y particulares, gracias Villena Cuéntame, gracias Santi.

La acción solidaria continúa... todavía estais a tiempo de hacer vuestra aportación y tener publicidad en la página sobre Villena más vista en todo el mundo: http://www.villenacuentame.com/

Enlaces relacionados
Icono Telémaco Sistemas