logo

logo fundación affinity
25.4.2013

Libro "El destino de Cartucho"

Proyecto solidario de la autora con las protectoras de animales


Ana Sánchez nos ofrece una historia tierna y muy próxima a la vida de algunos de nuestros perros abandonados.
Un fabuloso donativo para la Protectora de Villena. Ana, a la damos nuestro agradecimiento, nos da la oportunidad de recoger fondos para seguir luchando por todos ellos, ya que por la venta de cada libro, 7.10 euros irán destinados a los animales abandonados de nuestro albergue (en formato digital, el donativo sería de 3.20 euros por e-book).

¿Cómo adquirir el libro?
Puedes hacerlo de dos maneras.
- En el albergue haremos pedidos frecuentes de ejemplares, según demanda, por lo que puedes tenerlo aquí mismo. Solo tienes que escribirnos un email a protectoraanimalesvillena@gmail.com y te indicaremos el procedimiento. También puedes acercarte al albergue los fines de semana y preguntar a nuestro voluntariado.
- Si prefieres recibirlo en casa, puedes hacer tu pedido a la tienda on-line de "El rincón de Cartucho", página web. Tu libro llegará en pocos días a tu domicilio y Ana ingresará en nuestra cuenta tu donativo automáticamente.
Tienes que entrar en el siguiente enlace y realizar tu compra on-line:
http://elrincondecartucho.com/tienda/home/6-libro-el-destino-de-cartucho.html#/protectoras_fundaciones_y_refugios_de_animales-sociedad_protectora_de_animales_de_villena_alicante
(tenéis el enlace completo al final de esta noticia)


Por 12 euros "El destino de Cartucho" puede ayudar a muchos animales. Puede ser un regalo original y solidario.

Gracias.

===============================================
Autora: Ana Sánchez Rodríguez

Páginas: 68
ISBN: 978-84-9030-522-5
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21 cm
Precio: 12 €

SINOPSIS:

De entre todos sus hermanos, Cartucho ha sido el elegido para seguir los pasos de su madre, Perdiguera, la perra que mejor caza de la comarca y el orgullo de su amo.

Una inoportuna lesión de Perdiguera, precipita la incorporación de Cartucho al equipo de caza, pero por su juventud y su falta de formación, esta se convierte en un fracaso. Se hace amigo de los conejos a los que debería dar caza, es cómplice de estrategias para engañar a su amo y no le gusta el monte.

Cuando el amo Juan se siente la burla de sus amigotes y está cansado de la falta de interés de Cartucho, él y Perdiguera se dan cuenta de que están en grave peligro. Un día el amo Juan se los lleva a los dos...

Es un relato de fácil lectura, apto para todos los públicos y basado en la vida de un perro de caza, la realidad en la mayoría de los casos supera y traspasa esta ficción.

La mayoría de los perros de caza viven en condiciones calamitosas, mueren en circunstancias lamentables y muchos no llegan ni a formar parte del recuerdo de sus amos.

Cartucho sólo pretende ser un personaje cercano y simpático que se asoma a esta realidad, a partir de ahí, es el lector el que debe tomar conciencia de la problemática y actuar en consecuencia.

Icono Telémaco Sistemas