logo

logo fundación affinity
6.3.2013

¡La Protectora de Villena ya tiene su Grupo Teaming!

Colabora con microdonaciones mensuales de 1 euro.


Teaming es un proyecto solidario que permite a todos aquellos que lo deseen apoyar a diferentes causas sociales haciendo
microdonaciones de 1 euro al mes a través de la web.
¿Te imaginas lo que podemos conseguir entre todos aportando 1 € al mes a nuestra asociación?... El dinero que recaudemos entre todos los miembros de nuestro Grupo Teaming lo destinaremos íntegramente a mejorar la calidad de vida de nuestros animales (operaciones, tratamientos veterinarios, alimentación, etc) así como seguir mejorando las instalaciones. Gracias al teaming, nuestros animales se podrán beneficiar de esta ayuda solidaria.

¿Quieres colaborar con nuestro Grupo Teaming?
Para unirte, sigue estos pasos:

1. Regístrate en la web rellenando un breve formulario (haz click en el enlace del final del artículo para acceder a nuestro grupo teaming).
2. Proporciona tus datos bancarios. Es necesario que los facilites para que empieces a colaborar con 1 euro al mes con el Grupo y para que dicho euro se descuente de forma automática de tu cuenta. La web cumple con todos los protocolos de seguridad Online, y por esta razón, hacer Teaming es totalmente seguro.

Toda ayuda es bienvenida y muy necesaria, en estos momentos tenemos una gran cantidad de animales y como nuestra máxima es el SACRIFICIO CERO, es necesario cubrir todas sus necesidades y prepararlos para que, cuando sean adoptados, estén en las mejores condiciones y todos ESTERILIZADOS.

¿Tienes alguna duda relacionada con el funcionamiento de Teaming? Visita el apartado de “Preguntas frecuentes” que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.teaming.net/faqs.
Si tienes cualquier otra pregunta puedes escribirnos un email a protectoraanimalesvillena@gmail.com; intentaremos responder cualquier duda que puedas tener tanto sobre el teaming, como sobre nuestra asociación.

Gracias a todos y a todas.

Icono Telémaco Sistemas