logo

logo fundación affinity
14.3.2012

I Excursión Canina (con perros del albergue)

Ruta Villena-Cañana (11-3-2012)


El pasado domingo 11 de marzo realizamos una excursión a pie y pata desde Villena a Cañada (unas dos horas de marcha) con perros abandonados del albergue de Villena.
Fue una gran oportunidad para ellos de hacer ejercicio y salir del lugar donde están encerrados sin motivo.
Durante esa semana, se dio publicidad de esta actividad a través de nuestro perfil de facebook. El resultado de ello fue el siguiente:

Gracias a toda la gente que a través de facebook y del correo electrónico se apuntaron a esta iniciativa, ese día salieron del albergue aproximadamente el 25% de nuestros perros!!!!! Un gran logro!!! Fueron de ruta senderista unos 54 perros (de algo más de 200 que tenemos).
Además, para paseos cerca del albergue, salieron 14 perros más.... En total, si no se nos olvidó apuntar a alguno, el albergue se quedó por unas horas con 68 perros menos de lo normal!!!!!!!
PARECE UN SUEÑO, PERO ES REAL...

La SPAP quiere agradecer a todas las personas que subieron ese día a darles este gran momento de felicidad, esa sorpresa tan bonita que es salir... ¡¡Ha sido una experiencia increible!!
También agradecer a las voluntarias y trabajadoras que prepararon a los perros y se preocuparon por organizar todo esto y hacer estas preciosas fotos: ¡¡Sois fantásticas chicas!!

Creemos que nuestros perros supieron agradecer a su manera esta oportunidad siendo los perros más buenos, cariñosos y sociables del mundo.

Gracias, gracias y mil gracias.

Repetiremos...

============================
Esa noche, muchos perros del albergue dumieron a pata suelta y tuvieron sueños felices de paseos por sendas con personas...una experiencia increible para ellos.
Todo gracias a la gente que esa mañana quiso darles dos horas de felicidad y los llevaron de excursión hasta Cañada a pie y pata.
¡¡Gracias amigos y amigas por darles esta gran oportunidad!!

Icono Telémaco Sistemas