logo

logo fundación affinity
25.9.2011

XVI Feria del Campo y Concurso Canino de Mestizos

30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre (Villena)


El próximo fin de semana se celebra en Villena la XVI Feria del Campo. Se inaugura el 30 de Septiembre (viernes).
La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Villena participa con un puesto donde se podrán adquirir, a precios módicos, artículos para nuestros animales del hogar. También habrá un rastrillo benéfico donde podréis encontrar bisutería, artesanía y objetos varios de segunda mano.
Todo el dinero recaudado irá destinado a cubrir las necesidades básicas de los animales abandonados del albergue (comida, medicación, atención veterinaria,...)

Además, el domingo día 2 de octubre por la mañana, al mismo tiempo que la Feria del Campo, se celebra el IV Concurso Nacional Ciudad de Villena (XII Concurso Ciudad de Villena) para Perros de Raza en la plaza de toros de Villena. Este año, habrá un apartado especial para PERROS MESTIZOS con una inscripción de 5 €. Todo lo recaudado en este apartado de MESTIZOS será donado íntegramente a la Protectora de Villena (para ayudar a los mestizos sin hogar). Por eso animamos a todas aquellas personas que tengan un maravilloso mestizo en casa a que participen en este Concurso de Mestizos, ya que además de ayudarnos a ayudarles, pueden obtener algunos regalos: al perro más pequeño, al perro más grande, al más obediente, al más simpático y al más elegante.

Bases del Concurso: http://www.sociedadcaninaalicante.com/IV_CONCURSO_CIUDAD_DE_VILLENA_02102011__n59.html

Vuestro granito de arena puede salvar vidas, no lo olvidéis. ¡Os esperamos! ¡Gracias a todos!

Icono Telémaco Sistemas