logo

logo fundación affinity
7.6.2011

Despedidas..

Todavía recuerdo aquel primer día, llegaste con toda la ilusión del mundo. Ivas conmigo a todas partes, jamas te separabas de mi. No podias ir por el suelo y siempre ivas embrazos, aquellos días en el bolso, aquellas dormilonas que te dabas.

El día d emi cumpleaños, durmiendo bajo la mesa, mientras merendabamos pedias comida, no debaja que nadie te diera y tu lorabas.
Mis días de fiesta en Septiembre, conmigo sin separarte ni un momento, Se te veía tan contenta. En el campo corriendo tras las hojas, te desesperabas corriendo cuando se rompian al cogerlas.

Aquellos días de vacaciones sin tí, tubiste que quedarte en Villena, que alegría el volver al verte, pero llegó un día en que no hubo reencuentro, en que la que te fuiste, fuiste tu pero ya no volviste.

Me habría gustado poder demostrarte lo importante que eras y que te hubieses quedado para siempre conmigo.
Fuiste, eres y serás la más importante de todos.
May chiquitina, nunca te olvidaré.


Tú jamás llegaste a casa, eras muy grand pero aún así todos los dias posibles salias a pasear, envejecias cada vez un poco más pero conseguí hacerte feliz en aquellos paseos, Eras noble, simpatico y muy cariñoso. Me esperabas en la puerta a que fuese a por tí y cuando no iba te desesperabas por poder verme entrar y te pusiese la correa, llegabamos desde el gran paseo y nunca querías entrar, me mirabas desesperado por venir conmigo y que no te dejase solo otra vez.
El último día te portaste muy bien, eestabas maás tranquilo que nunca, pero me mirabas constantemente sin saber el porqué.
Jamas podré olvidar el gran perro que fuiste con migo.
Rob, gracias por todos aquellos momentos.



Mi pequeño juguetón, una vez más hay despedida, te toca irte a ser feliz para siempre y no solo poder tener ese rato de paseo junto a mi. Eres muy listo, has aprendido pronto a sentar y al fin conseguí enseñarte a pasear. Eres tan bueno que incluso podrias ir suelto porque no haces mas que girarte a mirar para poder ver donde estoy aun llendo atado con la correa extensible. Has digrutado en la charca, en la montaña, por el pueblo.. te he llevado a tantos sitio sque me costará no recordarte cada vez que vaya a ellos.

Juguetón como un cachorrito y obediente como un buen perro que eres. Muchas veces desearia no tener que despedirme y que tubiese sitio donde tenerte. Toda una semana par apoder despedirnos, ¿Será suficiente? quiero que vuelvas a venir conmigo a éstos ultimos paseos, paseos que jamás olvidaré y recordaré como una gran despedida y las tardes perfectas contigo.

Bronco esperame cada día de ésta semana, pero el último día cuando vayas no olvides estos grandes días.

Te quiero Bronco, siento que no te puedas quedar conmigo.

Gracias a los tres por haber entrado en mi vida, siento que hayais tenido que salir.
¡Ser felices!

Icono Telémaco Sistemas