logo

logo fundación affinity
1.6.2011

LIANA Y LUA (Alicante)

Contacto: annamariposa80@hotmail.com


Salieron de la perrera de Cádiz, a punto de ser sacrificadas. Son de tamaño mediano, aunque en las fotos parecen grandes. La casa de acogida que las tiene pide ayuda para ellas:

"Ya están a salvo y esperando que alguien les dé la oportunidad definitiva de sentirse protegidas y en familia, de sentirse seguras,y muy amadas...Necesitan un hogar siempre juntitas,como veis en las fotos la cría se apoya en mama y es muy muy dependiente de ella si las separamos el veterinario dice que entrarían en un serio estado de estrés y posiblemente morirían...Por fortuna hay gente que remueve cielo y tierra solo para el propio bien de estos pequeños animalitos indefensos leales incondicionalmente hacia el ser humano..No los abandonemos!! Totalmente revisadas por el veterinario sin ninguna enfermedad,con papeles que lo verifican pasaporte y microchip.La mama se llama Laila y su cría Lua...Tuvieron un destino muy sufrido,su dueño padecía el síndrome de diógenes y los tenia imaginaros en que estado...No los ha sacado nunca a la calle,los coges y se agachan temblando de miedo pero nunca ladran ni tiran a morder son nobles y nada agresivos,me llama especialmente la atención por que con todo lo que han sufrido son incapaces de hacer daño y hoy lo he podido comprobar yo misma en mi casa cuando me las han traído..Es increíble todo lo bueno que hay en sus almas..Ayuda por favor!!!! vivirán en mi casa hasta conseguir un hogar definitivo..Tengo dos gatitos mas adoptados y lamentablemente mi arrendador no permite que tenga mas animales y mucho menos perritos y aun así les he dado acogida arriesgándome a que me echen del piso.Solo quiero que sean felices de una vez y que yo pueda verlo...Ayuda por favor!!! Pedir Toda la información que necesitéis y si queréis verlas solo tenéis que decirlo y concretamos día!!! Son preciosas!!!!! Gracias a todos!!!! Este es el caso de Lua y Liana.

El perrito delgado está en Murcia de acogida pero no le dan de comer y hay que sacarlo urgentemente de alli o si no morirá!!

Y en la foto que salen los tres...Lua, Liana y otro apoyadito tambien blanco y negro es el bodeguerito que en tres dias se queda sin casa de acogida y en la calle o peor aun en la perrera!!!

POR FAVOR ECHARNOS UNA MANO ESTAMOS MUY DESESPERADAS!!!!!"


Contacto: annamariposa80@hotmail.com

Icono Telémaco Sistemas