logo

logo fundación affinity
18.5.2011

BRUIX (Palma, Baleares)

Viejito en perrera SACRIFICAN 26 mayo ¡URGENTISIMO!


BRUIX está en Son Reus (Palma), ayer fui con mi hija pequeña a la perrera y alli lo vimos en un rincón, todo asustado. Mi hija decía llorando.. tan mayor y tan feíto, nadie lo va a adoptar. Está muy asustado, cuando lo saqué para llevarlo al parque lo tuve que coger en brazos y a cualquier gesto se ponía panza arriba. Después ya se confió un poquito y ya me hacía cariñitos, es muy bueno, tranquilo y con los demás perros se lleva bien.
Se puede reservar ya y tengo del 21 al 25 para sacarlo y si no el 26 lo sacrificaran. Hay mas fotos, por si quereis. Necesita urgentemente una acogida o adopción. Está en Palma de Mallorca, pero si es necesario se envía.
Por favor, DIFUNDID.

CONTACTO: mavi_io1@hotmail.com


El contacto ha ido esta mañana a la perrera y se ha ido de alli llorando:
Hoy me he ido destrozada de SR, dejé a Bruix y he ido a dar cariñitos a los perros encerrados. He empezado a escuchar unos lloros tremendos, no eran ladridos, eran como gritos. Me pongo a buscar y era Bruix , se había metido dentro y estaba intentando sacar la cabeza por un agujerito, lo he llamado y ha sido peor.Cuando me ha visto se ha puesto a llorar desesperado, me ha roto el alma :'( Tener que dejarlo allí ...El sábado que viene ya lo puedo sacar pero todavía no tengo ni acogida, ni nada de nada. Y encima ha entrado otro abuelito/a (ayer no estaba), está muy, muy asustado y tiene los ojitos muy mal. Estoy con la moral por los suelos :'(

Icono Telémaco Sistemas