logo

logo fundación affinity
15.4.2011

CONOCE NUESTRO TRABAJO

Resumen de actividades en 2010


Durante el año 2010, la directiva y personas voluntarias de la Sociedad Protectora de Animales de Villena hemos trabajado muy duro por llevar a cabo nuestra labor.

Se ha conseguido mantener un año más nuestra política de SACRIFICIO CERO, por la cual ningún animal del albergue es sacrificado si tiene posibilidades de recuperarse y tener una buena calidad de vida, esto es, la inmensa mayoría de los animales que llegan al albergue.

Además nos hemos dado a conocer a través de los medios (tv, radio, internet) y con nuestra participación en diversos eventos: San Antón, Feria de las Flores, Feria del Campo, Feria de Navidad, Charlas en colegios, Maratón deportivo solidario, Marcha canina,...

También ha aumentado el número de socios, lo cual nos ayuda muchísimo a poder mantener todos los gastos (alimentación, veterinarios, medicación, ...) de los animales abandonados.

Estamos felices de ver aumentado el número de adopciones de nuestros animales en territorio nacional y de ver igualmente disminuir el número de abandonos.

Seguimos trabajando con asociaciones extranjeras que nos ayudan en la adopción de nuestros animales en paises como Alemania, Francia u Holanda, sobre todo de muchos con características especiales, al tiempo que nos hacen donaciones de camas, mantas, juguetes, abrigos, medicinas, pienso,...

Agradecemos a todos y todas los que hacéis esto posible.

Este año 2011 pretendemos continuar con nuestra labor e incrementarla. Y por encima de todo mantener nuestra política de SACRIFICIO CERO. ¿Quieres ayudarnos a conseguirlo? Todo lo hacemos por ellos...Colabora:
http://www.protectoravillena.com/colabora.asp

Aquí tenéis un brevísimo resumen de nuestra actividad en imágenes:

Enlaces relacionados
Icono Telémaco Sistemas