logo

logo fundación affinity
9.4.2011

BULL

Este perrito lo estaba pasando fatal en el albergue. Finalmente, una familia de Alicante se fijó en él y le está dando todo lo que necesita y se merece. ¡Nos alegramos mucho por Bull, Javier y Adriana!

Esto nos cuentan de él:
"Al pobre le detectamos leishmaniasis nada más salir de allí, así que su extrema delgadez también podría ser debido a la anemia que sufría probablemente provocada por el parásito. El caso es que como se la detectamos relativamente pronto, no le ha afectado a ningún órgano por el momento y va muy bien con el tratamiento. En estos meses que está con nosotros ya se ha puesto en 25 kilitos... está hecho un campeón. Se lleva genial con todo ser vivo tanto bípedos como cuadrúpedos que se encuentra. Todos los días vamos a los pinares del castillo de Santa Bárbara y allí hace un mínimo de 2 horas de ejercicio a base de juegos y adiestramiento, así que esperamos que crezca fuerte y sano y su pequeño problema no vaya a más. Es una gozada tenerlo entre nosotros, y a veces dudamos de quien ha tenido más suerte, si él al encontrarnos (ya que le damos todo lo que está en nuestras manos) o nosotros al encontrarlo a él (su compañía es inmejorable). El único problema que parece tener (y no es tan problema) es un ligero miedo al abandono con su correspondiente estrés, cuando queda solo en casa por motivos de trabajo, etc, llora un poco y le da por "jugar" con las macetas jejeje, tiene vocación de Jardinero, que se le va a hacer, aunque poco a poco se le va quitando las ganas de trasplantarme las cosas.
En fin, espero que os gusten las imágenes y que veais que el perrete está mejorando muchísimo, ahora mismo estamos con una alimentación "Super Premium Natural" de la casa Nutro, aunque antes le dimos Arion Premium, ambas, casas muy recomendadas por criadores y comercios por su alto contenido proteínico y calidad de los nutrientes, que junto al gran ejercicio que le damos esperamos que sirvan para que se sienta lo mejor posible y su vida con nosotros sea lo más placentera.
Javier y Adriana."

BULL HA TENIDO UNA SUERTE ENORME CON VOSOTROS. GRACIAS POR AYUDARLE.
UN ABRAZO.

Icono Telémaco Sistemas