logo

logo fundación affinity
9.4.2011

GEA

Gea fue una cachorrita de la camada de 8 que dejaron abandonados en el vertedero a finales de 2010. Tuvo la suerte de encontrar una familia estupenda que nos cuenta lo siguiente, cuando Gea está cumpliendo los 6 meses de edad:

"Gea ha crecido mucho y es un miembro indispensable en mi familia. La queremos mucho y para mi es mi gran ..., no tengo palabras, la quiero mucho. Es muy buena, no ha mordido ningún mueble, aunque mis manos son un poema, está apunto de cambiar las muelas y ya habrá pasado la etapa de cambiar todos los dientes. Ha dado un cambio muy grande ya que antes era blanca con manchas marrones y ahora es al contrario, pero sigue teniendo su pelo con un suave tacto. Come muy bien de todo y es extremadamente sociable. Se hace mucho de querer y todo el vecindario (tanto animales como personas) la conecen. Es muy cariñosa y se tumba boca arriba para que la acaricies en todo momento. ES GEA.
Gracias por cuidar de todos ellos y hacer que tengamos la oportunidad de que podamos vivir en su compañía. Gracias por haberme dado la oportunidad detener a Gea. Gracias a los que trabajáis allí, sois muy atentos y facilitais las cosas mucho, a Amara (la veterinaria) que es un encanto, y a los que ayudais.
Manoli"

GRACIAS A TI MANOLI POR DARLE LA VIDA QUE SE MERECE Y QUERERLA TANTO. UN ABRAZO.

Icono Telémaco Sistemas