logo

logo fundación affinity
5.11.2010

Recogida de firmas on-line: NO QUEREMOS MÁS AHORCAMIENTOS DE INOCENTES

El sábado 16 de octubre de 2010 ocurrió un suceso espeluznante en Villacañas (Toledo), en el cual apareció ahorcada una perra de raza braco de 7 años llamada Yenni.

El animal tenía las patas traseras apoyadas en el suelo, lo que indica que debió aguantar durante días tratando de hacer fuerza para evitar el terrible final, que llegó en el momento en que Yenni murió ahorcada por agotamiento. El monstruo cruel culpable de este acto quiso que su perra muriera con el mayor sufrimiento posible. "Ciudad Animal" denunció el hallazgo a la Guardia Civil, que se personó en el lugar para certificar la muerte (hay terribles fotos sobre esto, que es mejor no ver).

Acaba de comenzar la temporada de caza y nos encontramos con este cruel suceso, más los animales que son abandonados cuando dicha temporada se da por finalizada.

Se están recogiendo firmas para que se pongan medidas suficientes para encontrar al culpable y para que esto no vuelva a suceder. Los firmantes pedimos más control en la identificación de los perros utilizados para la caza y que se pongan todos los medios para que este tipo de actos no ocurran nunca más.

En memoria de Yenni (y de tantos otros que sufren como ella por servir al humano), podéis dejar vuestra firma aquí:

Icono Telémaco Sistemas