logo

logo fundación affinity

¿QUE SIGNIFICA SER PADRINO?

Sabemos que mucha gente no puede adoptar un animal, bien porque no puede darle las atenciones que necesita o bien por cualquier otra circunstancia. O a lo mejor tienes ya un perro o gato en casa y no te puedes hacer cargo de más animales...

Si te encuentras en esta situación, pero quieres hacer algo más por algún animal en concreto, puedes APADRINAR.

Apadrinar un animal significa que te haces cargo de parte del gasto que ocasiona el animal en nuestro centro (mínimo 1 € al mes), y que puedes ir a visitarlo los Sábados y Domingos, cuando estamos allí los voluntarios, pasearlo y estar con él, de forma que al animal le haces pasar un buen rato y tú también haces ejercicio y tienes contacto con la naturaleza. Y si el perro o gato que apadrines es adoptado, puedes pasar a ser el padrino de otro animal de nuestro centro, que tú elijas. Además.. si no eres de nuestra ciudad o no puedes venir a nuestro centro, nos comprometemos a informarte periódicamente de él y enviarte fotos para que puedas tenerlo más cerca.

¿CÓMO PUEDO APADRINAR?

Puedes rellenar el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para confirmártelos. Es por ello que te rogamos que compruebes bien tus datos para que sean correctos antes de enviarlos.

Icono Telémaco Sistemas